logo

Blog

Inicio  /  SEO   /  Cómo identificar y remediar problemas de contenido duplicado en su sitio web

El contenido duplicado es una lacra que ha perseguido a todo proyecto de Internet, y que ha tumbado a muchos otros.

Actualmente, uno de los principales quebraderos de cabeza para los directores generales de las compañías, y los responsables de marketing, es aparecer en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda (en España especialmente en Google). Incluso algunas empresas ni siquiera aparecen en las primeras páginas de los resultados de las búsquedas y, por lo tanto, tanto la captación y fidelización de clientes potenciales, como las ventas en sí, se resienten irremediablemente.

Posicionarse en los primeros lugares de los buscadores no es tarea fácil, especialmente cuando “luchamos” con palabras clave demasiado genéricas. La competencia es feroz, y eso no se puede evitar. Lo que sí se puede evitar es cualquier fallo flagrante, que te penalice en los buscadores. El principal, que muchas grandes compañías han cometido, es el contenido duplicado, uno de los mayores culpables de un descenso del tráfico cualificado, y por lo tanto, de la captación de nuevos clientes potenciales.

No hay comentarios
Publica un comentario