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Poderosas Tools para Marketing

Ante la necesidad de encontrar un software que automatice ciertos procesos, hay un mercado complejo lleno de diferentes soluciones de software que ofrecen características y usos particulares.

Por este motivo, te mostramos a continuación una lista con alternativas que te ayudará a sobrellevar mejor la oferta de software. Tenemos la certeza de que con ella elegirás la mejor solución de marketing automation para tu equipo y empresa.

HubSpot

El software de HubSpot para marketing automation ofrece una de las herramientas más poderosas para esta función, si consideramos todas las características que reúne. Es una de las opciones más populares en términos de preferencia por el cliente.

Puedes configurar una lista sencilla para responder de manera automática correos electrónicos o construir una red compleja que contemple reglas diseñadas para responder a usuarios específicos con el correo exacto que necesitan, crear una experiencia de live chat única y más.

Básicamente, las herramientas de flujo de trabajo van más allá de la automatización en el correo electrónico. De esta manera puedes elevar tu crecimiento y pasar menos tiempo haciendo tareas repetitivas.

Ontraport

Ontraport es un software de automatización para emprendedores y pequeños negocios.

Si bien es cierto que cuenta con herramientas de CRM y marketing automation, también reúne otras características que pueden ser atractivas para pequeños emprendimientos y negocios que están en crecimiento.

SendInBlue

SendInBlue empezó como una agencia digital y terminó construyendo una herramienta de marketing bastante poderosa que, con el tiempo, se transformó en un software de marketing automation exitoso.

Ofrece características avanzadas como puntajes en los reportes y leads. Además de ello, SendInBlue brinda un plan bastante llamativo que incluye funciones básicas de marketing automation, apoyo telefónico y hasta 300 correos por día.

ActiveCampaign

ActiveCampaign es una solución de email marketing integrado con marketing automation y un CMR para pequeños negocios.

La característica más atractiva de ActiveCampaign es la poderosa y flexible funcionalidad que ofrece para el marketing automation. Es una de las soluciones más completas del mercado y su tasa de envío está en la cima de la clasificación del mercado.

Pardot

Pardot es parte del imperio de SalesForce. Es una solución poderosa de automatización de nube que sirve mayoritariamente a clientes de grandes empresas que tienen recursos técnicos y temporales para aprender a utilizar la plataforma a un nivel avanzado.

Keap

InfusionSoft evolucionó a ser Keap, aunque ya ha estado bastante tiempo en el mercado (más de 15 años) y ha ayudado a miles de vendedores a cumplir objetivos con leads, ganancias y adquisición de clientes.

Puedes configurar árboles de sesiones relativamente complejos dependiendo del lead principal que registren, cuántos (y cuáles) correos abren los suscriptores y cómo interactúan con ellos (si hacen clic o no), así como información adicional de los contactos.

Autopilot

Autopilot es una de las soluciones de marketing automation más atractiva del mercado.

Ofrece una plataforma de email marketing, mensajería y automatización y se vende como la plataforma de marketing automation con uso más simple en el mercado. El editor visual es limpio, fácil de entender y realmente divertido en su uso.

Drip

Dirp es una de las pocas herramientas de automatización en nuestra lista que se enfoca primero en el marketing automation del ecommerce. Ofrece una de las plataformas más abiertas y presume de llevar a cabo un plan bien implementado «casi para cualquier estrategia de marketing que te propongas realizar».

El correo electrónico es uno de sus fuertes. Algunas de las características de marketing y automatización incluyen:

  • Creadores de correos electrónicos o email builders
  • Herramientas de automatización para flujos de trabajo
  • Marketing multicanal
  • Campañas de correo electrónico
  • Modelos únicos de correo electrónico
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